Revista de Estud(i)os sobre Fichte



La Revista de Estud(i)os sobre Fichte es una publicación científica electrónica de acceso gratuito, publicada por EuroPhilosophie Editions dentro de su serie Fichte Online.  
Ha sido indexada e incluida en la plataforma de revistas científicas revues.org dependiente del Centre pour l’édition électronique ouverte (CLEO) y del Centre national de la recherche scientifique (CNRS) franceses.

Estudios sobre Fichte ofrece al lector artículos originales  principalmente en lengua española y portuguesa, seleccionados de acuerdo al sistema de doble referato ciego (double blind review), dedicados a la filosofía de Johann Gottlieb Fichte. En los mismos el lector encontrará aproximaciones conceptuales y de índole historiográfico a esta filosofía, así como también una sección de crítica de libros.

El objetivo principal de esta publicación es poner en diálogo a la filosofía de Fichte con teorías y problemas actuales provenientes tanto de la filosofía analítica como de la filosofía continental, así como también exponer la doctrina de la ciencia en su contexto histórico.


Consejo Académico
Giorgia Cecchinato (Universidade Federal de Minas Gerais) Jean-Christophe Goddard (Université de Toulouse le Mirail) Faustino Oncina Coves (Universitat de València) Jacinto Rivera de Rosales (Univ. Nac. de Educación a Distancia)  Mário Jorge Carvalho (Universidade Nova de Lisboa) Hans-Christian Klotz (Universidade Federal de Goiás) Thiago S. Santoro (Universidade Federal de Goiás) Emiliano Acosta (Ghent University)


Fundador y Director:                             Emiliano Acosta (Ghent University)
Consejo de
edición y redacción:                              Jimena Solé (Universidad de Buenos Aires)
                                                          Thiago S. Santoro (Universidade Federal de Goiás)
                                                          Giorgia Cecchinato (Universidade Federal de Minas Gerais)